quarta-feira, 11 de agosto de 2010

Notícias do Seminário Relaf

Comisión Organizadora del Seminario Relaf 2010: importante reunión en Foz De Iguazú

Relaf continúa trabajando en la organización del Seminario RELAF 2010 “Celebración de las experiencias. Fortaleciendo los avances en la garantía del derecho a la familia” a desarrollarse los días 2, 3 y 4 de Septiembre en el Parque Tecnológico de Itaipú en la ciudad de Foz De Iguazú, Brasil, junto a Red Proteger como socio local en la organización, y con el importante apoyo del Gobierno de Brasil e Itaipú.

Como parte del proceso de organización, la Comisión Organizadora del Seminario se reunió en los días 26 y 27 día 23 de Julio en la sede de Nosso Lar y de Itaipú en Foz de Iguazú. Participaron de las mismas Ivania Ferronatto (Red Proteger), Mirtha Baez (Itaipu), Jucelino Moreira Bispo (Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia da República), Edinalva Severo (Secretaria Municipal de Acción Social), Olivério Pacheco (organización del evento), Carlos Luz (asesor de comunicación) y Sara González y Matilde Luna por la Relaf.

Todo está en marcha para recibir a las más de 500 personas de toda América Latina. Al momento, hay inscripciones de personas provenientes de 18 países de AL y otras regiones.


Anunciamos la presencia del Presidente de la República Luiz Inácio Lula da Silva en la apertura del Seminario Relaf 2010


Durante las reuniones de la Comisión Organizadora del Seminario, el equipo de trabajo recibió una importante noticia por parte del Directorio General Brasileño de Itaipú: el Presidente de la República Luiz Inácio Lula da Silva participará de la apertura del Seminario el día 02 de Septiembre.

Es así como el intercambio sobre el derecho a la convivencia familiar de niños y niñas de América latina, entra en la agenda de la máxima autoridad del Brasil.

Celebramos su sensibilidad por la niñez de América latina, presidente Lula!

www.relaf.org/BoletinAgosto10


Novo endereço

A organização do Seminário Latino-americano de Acolhimento Familiar Relaf, que acontece em Foz do Iguaçu entre os dias 2 e 4 de setembro, está instalada em um escritório no Centro de Foz do Iguaçu. O endereço é Rua Benjamin Constant, 44 (em frente à Fundação Cultural). Os telefones para contato são (45) 3029 0091 e (45)3029 0095 e o e-mail é seminario2010port@relaf.org


Nenhum comentário: